Verdant

Tómate un respiro con tu Casa Inteligente

La domótica nos ha traído bastantes beneficios que muchas veces pasamos por desapercibidos. Fuera de la comodidad y el lujo que puede brindar, pocas veces nos hemos puesto a pensar en lo apta que es para llevar una vida más fácil donde nos sintamos a todo momento, seguros y felices de vivir en nuestra Casa Inteligente.

A estas alturas del año es probable que ya cuentes con algún dispositivo o solución inteligente. Ya sea que cuentes desde una Alexa hasta un sistema de climatización, la domótica te brinda la posibilidad de integrarlas y poder controlar tus soluciones desde tu teléfono celular. Aquí te presentamos algunas de las tantas ventajas que trae el tener una Casa Inteligente.

 

Seguridad mejorada, tranquilidad garantizada.

Cuando hablamos de seguridad, hablamos de aquella que trae consigo cuando una Casa Inteligente muestra lo “viva” que puede ser aún cuando no estamos en casa; con la domótica se puede generar una programación que puede simular la presencia de alguien cuando tu y tu familia se encuentran fuera y lejos de casa. Es decir, te encuentras en Europa de viaje habiendo 7-8 horas de diferencia y es complicado acordarse diariamente de encender y apagar tus luces cuando es de noche y amanece nuevamente en México. ¡No te compliques! Te ayudamos a generar una rutina la cual no solamente activará y encenderá las luces al frente de tu hogar, también es posible que cierre o abra parcialmente tus cortinas motorizadas a la vez que las luces de ciertos cuartos se van encendiendo y/o apagando, de esta forma tu Casa Inteligente puede simular que hay alguien dentro por lo que los posibles intrusos decidirán mejor no atreverse a hacer algo indebido.

Vive y gasta de forma Inteligente.

Los recibos de energía eléctrica son siempre una consideración a tener ya sea por razones económicas o por el cuidado del medio ambiente. Contrario a lo que todo mundo piensa, el tener un sistema inteligente que te ayude a controlar distintos aspectos de tu casa no genera más gastos de electricidad, sino ayuda a utilizarlos de forma más eficiente evitando gastos innecesarios de energía eléctrica.

Un ejemplo bastante común es cuando nos salen imprevistos mientras estamos en nuestro hogar, o simplemente se nos hace tarde, por las prisas y demás es complicado apagar todas las luces que estabas utilizando justo antes de salir, sin embargo, con la domótica es un tema del pasado ya que sin problema alguno, puedes apagar tus luces, aire acondicionado, música y hasta las cortinas, pueden ser desactivadas con un solo toque en tu teléfono celular. Esta función no solamente se limita a soluciones, también ya existen electrodomésticos inteligentes en el mercado los cuales tienen la posibilidad de integrarse a la automatización de tu casa, por lo que también pueden ser controlados a distancia y programarse unos minutos antes de usarse para que también no pierdas tiempo esperando a que estén listos.

 

Todo esto es posible y Verdant Comfort está comprometido a acercarte esta tecnología para que vivas el futuro hoy mismo. ¡Hacemos tecnología a tu medida! Contáctanos y demuestra que estás al nivel de la Domótica, de una vida Inteligente.

 

¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?