Nuestra Tecnología

HDL

HDL crea productos innovadores que ayudan a las personas en su vida diaria. Desde 1985 ha desarrollado productos premiados que son accesibles, flexibles y fáciles de usar. HDL tiene presencia en 88 países en los cuales existen 200 distribuidores a lo largo del mundo

¿Por qué HDL?

HDL está constantemente trabajando en mejorar nuestro rango de productos para crear la siguiente innovación en la automatización. Actualmente este rango comprende luminarias, HVAC, música de fondo, eficiencia energética, sensores, interfaces para usuarios, sistemas de porteros, contactos y switches inteligentes.

HDL provee soluciones que cumplen con las demandas de la residencia, comercio y hospitalidad. Debido a esto, nuestros productos pueden enfocarse en las tareas que usted necesita que completen, siendo más eficientes y accesibles. HDL es tan flexible como tú lo solicites. Desde una funcionalidad específica de un módulo, hasta el color del panel.

Hospitalidad

Optimizar tu hotel, restaurante, bar, hospital, etc. te brinda un control centralizado, mejor seguridad, mayor eficiencia energética y sistemas de climatización fáciles de usar; todo esto a través de una sola interfaz. Además, los productos HDL son capaces de incorporarse con facilidad a cualquier PMS.

Aeropuerto Internacional de Dubai

Fue escogido para la automatización de todo el sistema de iluminación en el Aeropuerto International de Dubai buscando un control centralizado, amistoso, se instaló un control de iluminación inteligente que no solamente abarcaba las necesidades del aeropuerto, sino también la posibilidad de ser expandido y modificado en el futuro.

Mexican Villa, Hidalgo, México.

El diseño moderno y la tecnología moderna van de la mano. El inmueble es capaz de operar de manera autónoma o ser controlado vía GSM otorgando un verdadero monitoreo desde cualquier parte del mundo. Aún si el cable del teléfono/internet es desconectado, los usuarios pueden manejar cada aspecto de su Casa Inteligente gracias a su flexible interfaz única.

Savoy Grill

Reconocido restaurante del famoso chef Gordon Ramsay, dentro del hotel Savoy, es el modelo por excelencia cuando hablamos de lujo, elegancia y atención única al cliente.

Para asegurar la experiencia única e inigualable, HDL fue escogido para automatizar la ilumincación, el sistema de calefacción y aire acondicionado y el audio de fondo