¿Quienes somos?

Verdant Comfort S.A. de C.V. es una empresa mexicana líder en la elaboración y ejecución de proyectos de Domótica e Inmótica.

Verdant Comfort es la única distribuidora autorizada por HDL en México. Contamos con certificación por parte de la misma empresa HDL y certificación CEDIA, certificación internacional para la integración de tecnología inteligente en inmuebles.

Estamos conformados por profesionales totalmente capacitados que cuentan con una amplia experiencia en la automatización y control de las distintas funcionalidades que conforman una vivienda y/o edifcio. Esto nos permite ofrecer soluciones integrales de automatización y control de los elementos de una casa y/o edifcio.

Vendemos e instalamos tecnología de vanguardia orientada al confort, ahorro de energía y mejora de seguridad.

Misión

Proporcionar productos y servicios integrales con tecnología de punta, orientados al confort, seguridad y ahorro energético para organizaciones y hogares. Así mismo, expresar nuestra pasión por compartir armónicamente nuestros valores con enfoque ecológico y cercanía al cliente, reflejados en el éxito de cada proyecto.

Visión

Consolidarse como empresa líder en México para el 2025, en sistemas integrales de control y automatización para organizaciones y hogares, generando confiabilidad y satisfacción a nuestra basta cartera de clientes, para ser un referente por nuestra capacidad de cumplir e innovar con las más altas exigencias de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad
Pasión
Innovación
Servicio
Integridad