Verdant

Sobre Nosotros

Verdant

Verdant Comfort S.A. de C.V. es una empresa mexicana líder en la elaboración y ejecución de proyectos de Domótica e Inmótica, fundada en el 2016.

Estamos conformados por profesionales totalmente capacitados que cuentan con una amplia experiencia en la automatización y control de las distintas funcionalidades que conforman un inmueble. Esto junto con nuestra certificación CEDIA, garantizan la calidad de proyectos que implementamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Vendemos e instalamos tecnología de vanguardia orientada al confort, ahorro de energía y mejora de seguridad. También somos reconocidos por el excelente servicio al cliente que ofrecemos junto con el acompañamiento que brindamos después de cada proyecto; nuestro mayor interés es que vivas y disfrutes al máximo tu Casa Inteligente.

Misión

Proporcionar productos y servicios integrales con tecnología de vanguardia, orientados al confort, seguridad, bienestar y gestión energética para organizaciones y hogares. Así mismo, expresar nuestra pasión por compartir armónicamente nuestros valores con enfoque innovador y cercanía al cliente, reflejados en el éxito de cada proyecto.

Valores

Responsabilidad
Pasión
Servicio
Innovación
Integridad

Visión

Consolidarse como empresa líder en México para el 2025, en sistemas integrales de control y automatización para organizaciones y hogares, generando confiabilidad y satisfacción a nuestra basta cartera de clientes, para ser un referente por nuestra capacidad de cumplir e innovar con las más altas exigencias de nuestros clientes.