Verdant

Sistemas inteligentes para casas: el futuro de los inmuebles

Las nuevas tecnologías tienen un papel fundamental en nuestro día a día. En la actualidad, estos avances se han incorporado en nuestros hogares y es ahí cuando las casas pueden funcionar sin intervención directa del hombre. Los sistemas inteligentes para casas CDMX son esenciales en el funcionamiento de una vivienda, ya que por medio de estos es posible programar la temperatura, iluminación, sonido, entre otros de acuerdo con las necesidades.

Verdant Comfort es una compañía que se caracteriza por ser líder en la elaboración de proyectos que involucran la domótica e inmótica. Somos la única empresa distribuidora autorizada en México por HDL. Esto posibilita que nuestros productos sean fáciles de usar en su vivienda e inmuebles, porque brindamos tecnología para tu vida. Los sistemas inteligentes para casas CDMX ayudan a la realización de las actividades cotidianas porque hacen parte de esa tecnología inteligente que posibilita la optimización de las labores para un mayor ahorro de tiempo y energía de una forma simplificada.

La domótica cuenta con varios sistemas que le permiten optimizar un proceso para proporcionar una interacción o realización de una actividad. Nuestros sistemas HDL son compatibles con el PMS (Property Management System) herramienta que permite automatizar las funciones relacionadas con la gestión diaria de la ocupación de las viviendas o los hoteles.

Además, su interfaz permite controlar todas las automatizaciones de su hogar mediante un panel. Cada proyecto que realizamos es único para cada cliente, por eso lo pueden personalizar de acuerdo con su gusto y necesidades.

Los sistemas inteligentes están revolucionando una variedad de industrias, incluido el transporte y la logística, la seguridad y la fabricación. Ayudan a mejorar la eficiencia energética, la calidad y la flexibilidad de estos. Los sistemas inteligentes son complejos y utilizan una amplia gama de tecnologías: inteligencia artificial, ciberseguridad, procesamiento del lenguaje natural, aprendizaje profundo, CPU integradas, almacenamiento distribuido, redes inalámbricas y señalización gráfica. Por eso han tenido una gran acogida en la automatización de casas inteligentes.

Eficiencia energética

Otra aplicación de los sistemas inteligentes es hacer que la tecnología sea más eficiente energéticamente. Por ejemplo, el aprendizaje automático puede aprovechar los datos de uso de energía, el clima y la ocupación de la habitación para calentar y enfriar hogares de manera más eficiente. En general, estos sistemas minimizan el desperdicio de energía, al tiempo que mantienen los hogares más cómodos.

La entrega de energía

La red eléctrica actual tiene miles de dispositivos inteligentes que  conecta la electricidad a su hogar. Al medir voltajes y corrientes, estos sistemas identifican condiciones problemáticas y colaboran con sistemas inteligentes cercanos para determinar el mejor curso de acción para mantener las luces encendidas.

Ventajas de tener sistemas inteligentes en el hogar

El factor de mayor utilidad es extraordinario, ya que puede mantener la tecnología en su hogar conectada a una interfaz para el monitoreo y administración de los recursos de su hogar, mediante los dispositivos en un solo lugar. En pocas palabras, todo lo que tendrá que hacer es aprender a utilizar una aplicación en su teléfono inteligente o tableta, y de esta forma podrá acceder a diversas funciones en su casa. Esto disminuye en gran manera el proceso de aprendizaje para los usuarios nuevos y posibilita el acceso  de una forma fácil a la funcionalidad que desea en su hogar.

El poder integrar los sistemas inteligentes para casas CDMX hará que su trabajo como propietario de la vivienda sea más sencillo y le permitirá actualizarse a la última tecnología del estilo de vida actual. También hay algo que decir sobre su capacidad para aprovechar la información sobre cómo funciona su hogar. Esto le posibilitará tener un monitoreo mayor y óptimo de los recursos de su hogar al contar con un sistema inteligente más robusto. A partir de estos conocimientos, es posible que pueda analizar sus hábitos y comportamientos diarios y hacer ajustes para vivir el estilo de vida que desea.

¿Qué soluciones damos? 

En Verdant Comfort damos las soluciones pertinentes mediante la operación intuitiva, avanzada e inteligente para que nuestros usuarios tengan la comodidad y facilidad que la tecnología les brinda. Es por eso que ofrecemos:

Iluminación

Involucrarla en tu hogar te brinda distintas ventajas porque de manera integral permite ahorrar energía y al mismo tiempo involucrar diferentes funciones, como ahorro en el tiempo y una mayor seguridad. La forma de controlarla es de manera sencilla porque lo puede hacer desde su smartphone, llave electrónica o pulsador que activa los diferentes ambientes que necesite una vez entra a estos.

Audio integrado

Es un sistema integrado que le permite controlar todos los dispositivos de audio en diferentes lugares. Con el desarrollo de la tecnología en las múltiples interfaces de control, se puede distribuir el sonido en diferentes salas para que las personas tengan una experiencia única en su propio hogar.

Seguridad y monitoreo

La seguridad es un tema que preocupa a muchas personas en la actualidad. Sin embargo, con nosotros ya no será un problema más sino una solución porque donde quiera que estén, les permiten llevar un monitoreo de su hogar frente a intrusos u otras eventualidades por medio de las cámaras, alarmas y sensores que detecten algún desconocido en su vivienda.

Sistemas de persianas y/o toldos

Es ideal para despertarse en la mañana con el sol reluciente sin necesidad de escuchar alarmas de despertadores incómodas o poder disfrutar de una hermosa lluvia en el exterior, todo depende de tu gusto. Desde donde quiera que te encuentres en tu hogar, lo puedes hacer sin necesidad de hacerlo manualmente, con un solo botón o desde tu celular lo puedes lograr.

Sistemas de climatización

Permiten asegurar el control óptimo de la temperatura del hogar de acuerdo con el clima exterior o a la estación del año para que no sienta ese frío extremo o ese calor intenso.

¿Cuáles son los beneficios de un sistema inteligente?

Los sistemas de hogares inteligentes se están volviendo cada vez más comunes, con una gran cantidad de dispositivos que se vuelven ideales para la vivienda. Una gran cantidad de fabricantes están elaborando dispositivos habilitados, nuestros sistemas llevan este enfoque a otro nivel porque cuentan con HDL y tenemos la certificación a nivel nacional para eso.

  • Comodidad: los sistemas Smart Home pueden automatizar funciones en el hogar, encendiendo las luces automáticamente cuando cae la noche o proporcionando un control preciso de la calefacción de su hogar, incluso de forma remota mediante un teléfono móvil o tableta. Pueden garantizar que tu hogar esté siempre como te gusta, desde la temperatura correcta hasta los niveles de iluminación correctos.
  • Ahorrar energía: los sistemas de control de calefacción ahorran enormes cantidades de energía. Calentar tu casa solo cuando estás presente puede tener un gran impacto en las facturas de energía, especialmente cuando las habitaciones solo se calientan cuando las necesitas; después de todo, la mayoría de las personas solo pasan una cantidad limitada de tiempo en las habitaciones, así que ¿por qué calentarlas durante el día?
  • Mostrar tu hogar de la mejor manera: La iluminación es crucial en el hogar. Los espacios mal iluminados nunca se verán bien. Un sistema de control de iluminación recuerda instantáneamente escenas de iluminación preestablecidas, lo que permite a los propietarios configurar su iluminación perfectamente en todo momento. Los atenuadores digitales ahorran energía al atenuar las lámparas y la conmutación inteligente significa que la iluminación solo se enciende cuando es necesario.
  • Aumentar la protección: los ladrones se dirigen a casas vacías, no les gusta la atención. Los controles de iluminación pueden reproducir su patrón habitual de actividad para simular ocupación o dejarlos en evidencia cuando quieren entrar a robar.
  • Aumentar la seguridad: los detectores de humo inteligentes reconocen la diferencia entre una tostada que se quema y un sofá en llamas y pueden darle una advertencia adecuada. Vincularlos en el hogar permite alertas inteligentes en lugar de la sirena tradicional. La integración de estos sistemas en un sistema de hogar inteligente puede encender luces para resaltar las rutas de salida.
  • Control de acceso: la entrega de llaves a los contratistas y al personal implica enormes niveles de confianza. Con una casa inteligente, puedes permitir el acceso a personas clave una vez o en horarios preestablecidos. Incluso puedes recibir una alerta y ver al visitante en su teléfono antes de permitir el acceso. Los conductores de reparto y los mensajeros pueden ser controlados en tus puertas antes de que se les permita el acceso a los terrenos para dejar artículos en su lugar seguro.

En esta oportunidad fue posible que leyeran información relacionada a los sistemas inteligentes para casas CDMX, algunas características de los que ofrecemos porque para nosotros es importante satisfacer cada una de las necesidades que ustedes tienen en su hogar.

Por ese motivo cada uno de nuestros proyectos son personalizables de manera individual. Al optimizar su hogar puede tener una mayor seguridad, confort, eficiencia energética, sistemas de calefacción en una sola interfaz y los podrán usar con facilidad. Si deseas tener más información para saber ¿qué es una casa inteligente? puedes visitarnos a la dirección: Piso 20 Oficina 10, WTC Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.

 

¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?