Verdant

Esto es lo que debes saber cuando quieras automatizar tu casa

Como en ocasiones anteriores hemos mencionado, la situación de COVID-19 hizo que muchas personas tuvieran que adaptar algún espacio en su casa para poder continuar trabajando desde ahí y sin ponerse en riesgo ni poner en riesgo a los demás.

Esto también dio como resultado que la integración de la tecnología a los hogares aumentará considerablemente.

Debes saber que una casa inteligente te brinda comodidad, seguridad y muchas funciones más desde un dispositivo pequeño como tu celular y claro, los paneles de control que se instalan en algunas áreas de tus espacios.

La seguridad, sobretodo en ciudades grandes, como por ejemplo la Ciudad de México, es muy importante.

Y si de algo te puedes estar tranquilo cuando personalizas un sistema inteligente en tu casa, es la vigilancia personal de tu espacio, ya que no basta solo con cámaras, sino también un buen sistema puede programar iluminación nocturna a metros de distancia para quien se esté acercando; esto, en la mayoría de los casos ha ayudado a que el posible intruso retroceda y no regrese.

Ahora bien, hablando de seguridad, todos sabemos que los más pequeños suelen ser seres exploradores y muy curiosos, lo cual es algo bueno para su desarrollo, sin embargo también llega a ser algo riesgoso.

Una buena casa automatizada integra alarmas y sensores en puertas y ventanas; por ejemplo, si alguno de tus hijos o hijas intenta salir y tu crees que está dormido/a puedes personalizar alarmas por horario o simplemente cada vez que se abran puertas.

En el caso de las ventanas también puedes elegir tener avisos/alarmas para cuando alguien que intenta robar en tu hogar rompa una ventana. Esto te ayudará a actuar de inmediato y proteger a tu familia.

Es muy importante que también tomes en cuenta antes de poner un sistema inteligente en tu hogar, y te encuentras en la búsqueda de la mejor empresa que lo haga, verifiques qué proveedores de tecnología están detrás, lee reseñas de cada cosa, para que también tú al momento de tomar la decisión final, vayas con ideas claras y seguras de lo que quieres y lo que no en tu casa.

Por eso, Verdant Comfort somos transparentes y siempre ponemos a tu disposición la información que necesitas, trabajamos de la mano con las mejores marcas de sistemas inteligentes para poder darte la mejor atención y sobretodo hacer de tu hogar un mejor lugar para ti y tu familia.

Puedes conocer más de estos y más beneficios que obtienes en tu calidad de vida al automatizar tu hogar. Visítanos en www.verdantcomfort.com  o Escríbenos al correo electrónico info@verdantcomfort.com para obtener más información de nuestros proyectos.

También sigue nuestras redes sociales donde encontrarás actualizaciones, información y más sobre la automatización residencial.

 

  @verdantcomfortmex

 

 

 

 

 

@Verdantcomfortmx

¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?