Verdant

Automatización residencial en Santa Fe

Una de las zonas que ha tenido un importante crecimiento corporativo y residencial en los últimos años ha sido Santa Fe. Ha pasado de ser el basurero más grande de la ciudad, a ser considerada la sede de los más avanzados desarrollos habitacionales y corporativos. Este crecimiento, ha llevado sus habitantes a una búsqueda constante de mejorar su calidad de vida e incursionar en el ámbito de las casas inteligentes.

Por ello, con la llegada de domótica, ha sido primordial considerar la automatización residencial en Santa Fe, pues es una de las zonas en la ciudad que con el tiempo ha exigido más practicidad y confort en su hogar, más ahora que vivimos en tiempos donde nuestra casa se ha convertido no solo en el lugar donde dormimos, también donde trabajamos, nos reunimos en familia, con amigos y en algunos hogares donde los pequeños y jóvenes estudian.

Lo que nos lleva a pensar que la automatización residencial en Santa Fe es más que un gadget. Tener una casa inteligente la convertirá en nuestra aliada diario; pues al ser Santa Fe una zona en movimiento constante, las casas actualmente son construidas para una mejor adaptación tecnológica, facilitar la vida de los residentes y mejorar aspectos básicos, como la seguridad.

Adaptando nuestros hogares

No podemos olvidar que, este año 2020 ha sido marcado por radicales cambios en la vida de los mexicanos, ya que, debido a la pandemia por COVID-19, México se vio forzado a cambiar las oficinas y escuelas por el escritorio en casa, convirtiendo los hogares en un nuevo centro de productividad. A tal grado que el fenómeno del «home office» es considerado uno de los mejores cambios que ha traído consigo la «nueva normalidad», pues muchas empresas comenzaron a notar un mayor rendimiento en sus empleados.

Esto se debe a que, si una persona es capaz de manejar sus propios tiempos y se encuentra trabajando en un ambiente que le agrade, inmediatamente incrementa su nivel de creatividad, pues la mente se mantiene activa y los sentidos se agudizan para tener mejores resultados.

Uno de los factores que más influyen en la creación de un ambiente confortable, es precisamente la música. Así es, aunque suene simple, la música que disfrutamos escuchar estimula nuestro cerebro haciéndonos más eficaces en el día a día, permite la concentración y aumenta los niveles de endorfinas que libera el cerebro.

Pero ¿cómo podemos potencializar nuestro rendimiento? Existen varias maneras de lograrlo:

  • Ahorrar recursos.
  • Administrando nuestro tiempo.
  • Controlar nuestro espacio.

Eso es lo que una casa inteligente haría o facilitaría hacer en gran medida. Convertir nuestra casa en un sitio aún más cómodo, ya sea para trabajar o sencillamente para pasar el rato.

Santa Fe es una de las zonas que está a la vanguardia en cuanto a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, pues se ha convertido en una región donde se reúnen las principales empresas del país con oficinas y centros de negocios.

Estar en una reunión vía Zoom y manejar el sonido de tu música o televisor, nivelar la iluminación de la habitación en donde te encuentres, por mencionar algunos ejemplos, son algunas de las actividades que Verdant Comfort es capaz de ayudarte a realizar para que tú prestes atención a lo que más te interesa al momento.

Gadgets y confort

Confort e innovación residencial es lo que más nos importa que tengan tú y tu familia.

Nuestro equipo de inicio a fin irá de la mano contigo para que tus espacios se adapten a tus hábitos y necesidades, desde automatizar tus reuniones de trabajo, hasta el simple hecho de no tener que volver a preocuparte por haber olvidado apagar la luz del comedor; pues todo estará al alcance de tu teléfono y tu voz.

Una casa inteligente, es más que tener miles de gadgets a tu disposición, es fusionar las necesidades de tu hogar con la practicada de la tecnología. Para ello, todos los dispositivos deben poder integrarse a un solo sistema de mando, funcionar armónicamente y que se ajusten a tus actividades diarias.

En el último año, más personas fueron adquiriendo distintos gadgets que les hicieran algunas tareas mucho más sencillas; un ejemplo es al momento de estar bañándonos y que, en vez de sacar el brazo para cambiar de canción, simplemente digamos «Alexa, siguiente canción» o que a través de un comando que nosotros mismos personalicemos, la casa encienda las luces de una habitación sin tener que ir hasta el apagador.

Seguridad en una casa inteligente

Como mencionábamos anteriormente, Santa Fe es una zona de mucho movimiento residencial y corporativo, sus habitantes van en aumento rápidamente y algo que siempre es primordial para todos en el lugar donde vivimos es la seguridad.

Por eso, nuestro equipo, además de brindar los mejores métodos de automatización residencial en Santa Fe, busca lograr unir la comodidad sin dejar a un lado tu confort, ofreciendo el mejor servicio siendo tú mismo el que adapte los comandos necesarios.

Esto quiere decir que al transformar tu casa en una casa inteligente no dependerás de nadie más que de ti mismo, podrás cuidar de ti y los tuyos desde tu celular, pues también el propósito de la tecnología que tenemos para ti en Verdant Comfort es tan sencilla y segura al mismo tiempo.

Es momento de implementar la automatización residencial en Santa Fe en tu hogar. En Verdant Comfort contamos con todo lo necesario y nuestro personal te brindará una asesoría personalizada. Somos la empresa líder en México en la ejecución de proyectos de domótica e inmótica y la única distribuidora autorizada por HDL en México, certificados por la misma empresa y CEDIA, una certificación internacional para la integración de tecnología inteligente en inmuebles.

Solicita más información a través del correo electrónico info@verdantcomfort.com, vía telefónica al (55) 2140 2796 o visítanos en Piso 20, Oficina 10, WTC, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, CDMX. ¡Te esperamos!

Verdant Comfort, tecnología a tu medida.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?